miércoles, 11 de noviembre de 2015

Calabacín con parmesano al horno

La receta de hoy no puede ser más fácil. Sé que casi siempre digo lo mismo, pero es que esta vez es de verdad de la buena! Solo necesitas tres ingredientes, unos minutitos en el horno y listo!

Estas rodajas de calabacín con parmesano quedan perfectas como picoteo o también para acompañar un plato de pescado o carne. Espero que os guste ;)


. Ingredientes:

. 1 calabacín
. Queso parmesano rallado
. Sal

. Preparación:

Precalentamos el horno a 200 ºC.

Lavamos bien el calabacín y cortamos los extremos. Le cortamos en rodajas de unos 5 mm de grosor más o menos. Le echamos un poquito de sal (no mucho).

Colocamos las rodajas sobre un trozo de papel de horno y las espolvoreamos con queso parmesano, que queden bien cubiertas. Las ponemos en la bandeja de horno y horneamos durante unos 10 minutos aproximadamente, o hasta que veas que el queso está doradito.





9 comentarios:

  1. Yo creo que preparado así es posible que me coma el calabacín, el parmesano le debe dar un sabor buenísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el calabacin y me encanta el queso parmesano así que el resultado es fascinante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rico y fácil!! con el toque del queso el calabacín
    debe estar buenisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el calabacín.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me los comía hasta para merendar fijate.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me has leído la cesta de la compra??
    Ha sido telepatía!! Que bueno!!

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, estas recetinas son las mejores para el día a día! Bs

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado estos calabacines con queso, muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uuumm seguro que estan de rexupete que pena no estar mas cerca para ir a dar cuenta de un plato ,con lo que me gusta el calabacin me encantarian seguro.
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.