miércoles, 15 de abril de 2015

Pavo con manzana a la mostaza

Buenas tardes! La receta que traigo hoy es una receta sana y deliciosa. La vi hace poco en una revista y me gustó mucho. Es un guiso de pavo y manzana con una salsa de mostaza. Un plato diferente y delicioso, espero que os guste ;)


. Ingredientes: (para 4 personas)

. 800 gr. de pechuga de pavo en trozos
. 4 manzanas pequeñas (ó 3 grandes)
. 50 gr. de mostaza rústica
. 50 gr. de miel
. Aceite de oliva
. Pimienta
. Sal
. 1 ramita de romero (opcional)

. Preparación:

1. Primero descorazonamos las manzanas, las pelamos y las cortamos en cuartos. Calentamos 2 cucharadas de aceite en una sartén y cuando esté caliente añadimos el pavo troceado. Vamos removiendo de vez en cuando hasta que esté medio hecho. Salpimentamos.

2. Agregamos la manzana y bajamos la temperatura a fuego medio-bajo. Seguimos cociendo durante 5 minutos más removiendo de vez en cuando.


3. Añadimos la miel y la mostaza. Removemos para que se mezcle todo bien. Si ves que la salsa queda muy espesa puedes agregar un poquito de agua. Deja cocer 4-5 minutos más.

4. Servimos el guiso con su salsa en 4 platos. Podemos decorar con un poco de romero troceado.



3 comentarios:

  1. Qué maravilla de plato, te ha quedado un plato sano, original y delicioso!! y el toque de miel me ha encantado, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Se ve un plato delicioso y sencillo, como a mi me gusta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Alicia! Seguro que está riquísimo, así que tomo nota para probarlo!
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.